¿Fernando Alonso planea despedirse de Vettel haciendo ‘donuts’ en la pista?

¿Fernando Alonso planea despedirse de Vettel haciendo ‘donuts’ en la pista?

Muchos recordarán la escena del pasado GP de Abu Dabi de 2018 donde Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Fernando Alonso hicieron ‘donas’ en la recta principal del circuito de Yas Marina. Pues en aquel momento, el piloto asturiano se despedía de la máxima categoría, aunque dos años después regresó nuevamente de la mano de Alpine.

Este fin de semana, Fernando Alonso planea hacer lo mismo con motivo de la despedida de Sebastian Vettel de la Fórmula 1. El todavía piloto de Aston Martin, afirma que espera tener una buena clasificación, ya que será clave para el Gran Premio de Abu Dhabi. “Necesitamos un buen sábado porque si empiezas entre los diez primeros parece más fácil seguir a los coches de delante”, dice Alonso en declaraciones citadas por la web de la F1. 

Asimismo, asegura que el objetivo del domingo será asegurar el cuarto puesto en el mundial de constructores y despedirse de Vettel en la última vuelta. “El domingo, el objetivo es asegurar el cuarto lugar en los constructores y, con suerte, despedirme de Seb en la última vuelta. [Sobre si la despedida incluirá donas] eso espero”, asegura el piloto asturiano. 

Por otra parte, señaló que Jack Doohan hizo un buen trabajo en los Libres 1 del GP de Abu Dhabi, admitiendo que estuvo apoyándolo en todo lo que necesitaba. “Jack estaba haciendo un muy buen trabajo en los Libres 1. Nunca es fácil entrar hacer unos Libres 1 en F1 y luego pasar a la clasificación en la F2, por lo que tuvo una mañana muy ocupada para él. Traté de ayudarlo tanto como pude. Hemos estado preparando los Libres 1 desde ayer y esta mañana, es un tipo muy agradable. Me agrada y creo que lo hizo muy bien”, finaliza Alonso. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca