Robert Schwartzman, luego de disputar los Libres 1: “Gracias a Ferrari por esta gran oportunidad”

Robert Schwartzman, luego de disputar los Libres 1: “Gracias a Ferrari por esta gran oportunidad”

Robert Schwartzman estuvo presente en los Libres 1 del Gran Premio de Abu Dhabi con la Scuderia Ferrari y se mostró satisfecho y agradecido con el equipo italiano por la oportunidad.

Tras bajarse del monoplaza, Robert, habló sobre la experiencia que tuvo luego de subirse al monoplaza del ‘Cavallino Rampante’ para disputar los Libres 1. Cabe mencionar que, Schwartzman también estará presente en los test post temporada que se llevarán a cabo la próxima semana en el circuito de Yas Marina.

El joven piloto de Ferrari, finalizó en la séptima posición en los primeros entramientos libres en Abu Dhabi, cumplió con el programa que el equipo tenía planeado para él y se va con muy buenas sensaciones. “La práctica de hoy fue buena y estoy contento con el progreso que hice. Terminar la sesión en séptima posición me hizo sentir bien, me sentí cómodo en el coche y cumplimos con el programa planificado sin ningún problema. Comenzamos la práctica con algunas pruebas de desarrollo y el equipo quedó satisfecho con los datos que recopilamos”.

“Espero estar de vuelta en el coche el martes para un día completo de pruebas, donde mi objetivo es realizar más mejoras y obtener una experiencia más valiosa en esta generación de coches. Gracias a la Scuderia Ferrari por esta gran oportunidad”, expresó Robert Schwartzman. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca