Fernando Alonso sobre la Indy500 “Definitivamente lo intentaré de nuevo”

Fernando Alonso sobre la Indy500 “Definitivamente lo intentaré de nuevo”

El piloto español, Fernando Alonso, continua con su preparación previo a disputar el Rally Dakar 2020, en días pasados el asturiano estuvo presente por el paddock de la Fórmula 1, en lo que fue la última carrera de la temporada.

Comentó sus planes a futuro y dejó la puerta abierta a un posible regrese a la máxima categoría o al Mundial de Resistencia. Aunque algo que llamó mucho la atención, fue su interés por volver a disputar las 500 Millas de Indianápolis, un título que aún tiene pendiente, y que de lograrlo, se convertiría en el segundo piloto, después de Graham Hill en conseguir la triple corona del automovilismo. “Definitivamente correré en Indianápolis. Vamos a ver cómo se desarrollan las próximas semanas. Sólo me falta Indianápolis. Si logro ganar allí tras vencer Le Mans, el WEC y Daytona, no podría pedir más. Definitivamente lo intentaré de nuevo”, señaló Fernando Alonso a la BBC. 

Las opciones de Fernando Alonso para disputar la Indy 500 son McLaren y Andretti, aunque él confirmó que no de ser una de esas dos, sus opciones aún son amplias, dejando en claro que por ahora todavía no existe algo oficial, sólo un 50% de la negociación. Andretti y McLaren no son las únicas opciones. Tengo lealtad hacia McLaren y también está cómo me sentí en Andretti. Me siento parte del personal y del equipo. Tengo buenas relaciones allí”, añade el español.

Pese a tener muchos proyectos en mente para el próximo año, Alonso admite que por ahora su único objetivo está en realizar una buena actuación en el Dakar 2020: No quiero tener ninguna distracción“, concluye Alonso. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca