Valentino Rossi: “No veo la hora de ponerme al volante del F1, será un experiencia muy bonita”

Valentino Rossi: “No veo la hora de ponerme al volante del F1, será un experiencia muy bonita”

Valentino Rossi visitó la fábrica del equipo Mercedes en Brackley, su visita ha sido para pulir los detalles dela prueba con el monoplaza de F1 de Lewis Hamilton el próximo día 9 de diciembre en Valencia.

Luego de varios años, buscando y ajustando la fecha para que Lewis Hamilton y Valentino Rossi intercambien la Yamaha de MotoGP y el Mercedes de F1. Gracias a la iniciativa promovida por la marca de bebidas energéticas Monster se llevará a cabo el lunes 9 de diciembre en el Circuito de Cheste. La leyenda del motociclismo, se muestra ilusionado por la oportunidad que tendrá de volver a subirse a un monoplaza, hay que recordar que Rossi en febrero del año 2006, probó la Ferrari 2008. “No veo la hora de ponerme al volante del F1. Creo que va a ser una experiencia muy bonita. Espero que tengamos suerte con el tiempo y haga un buen día, porque el 9 de diciembre puede pasar cualquier cosa. Tengo muchas ganas, va a ser muy bonito”, dijo Valentino Rossi.

El #46 publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se muestra dentro del cockpit del Mercedes ajustando su posición de conducir, por lo cual se puede deducir que el italiano visitó la fabrica de Mercedes para hacer el asiento que usará el próximo lunes. “Creo que Lewis Hamilton y yo lo pasaremos muy bien pronto“, escribió en sus cuenta.

Por su parte, para Lewis Hamilton será su estreno sobre una MotoGP. El británico es un apasionado de las motos e incluso estuvo probando la Yamaha de Superbikes en el Circuito de Jerez el pasado diciembre, con caída incluida.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I think me and @LewisHamilton will have some fun soon 🤤 @MonsterEnergy @Mercedesamgf1 @Yamahamotogp #LH44VR46

Una publicación compartida de valeyellow46 (@valeyellow46) el 5 Dic, 2019 a las 2:09 PST

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca