Ferrari no tardará mucho en estar nuevamente en la lucha con Mercedes y Red Bull: Brawn

Ferrari no tardará mucho en estar nuevamente en la lucha con Mercedes y Red Bull: Brawn

Ross Brawn cree que falta poco tiempo para que la Scuderia Ferrari se una a Red Bull y Mercedes en la lucha por el campeonato del mundo de Fórmula 1.

El Director Deportivo de la máxima categoría, piensa que atrás está quedando la catastrófica temporada 2020 que tuvo el equipo italiano, donde terminaron en el sexto puesto del Mundial de Constructores, siendo este su peor resultado desde finales de los 80’s.

Durante el invierno, los de Maranello han estado trabajado en diversas áreas para mejorar, aunque su principal enfoque fue asegurarse de poner en marcha una unidad de potencia digna de un equipo como lo es Ferrari. Ahora, estamos viendo que todos los cambios realizados desde el final de la temporada 2020 y hasta el momento, poco a poco parecen estar dando sus frutos, ya que tras completar las primeras cuatro carreras de la temporada 2021, el equipo italiano se encuentra luchando con McLaren por el tercer lugar del Mundial de Constructores.

Es por ello que, Ross Brawn piensa que el equipo italiano pronto estará en la lucha frente a los dos primeros. “No hay duda de que la SF21 es mejor que el coche del año pasado, y Leclerc lo aprovecha al máximo cada vez que se sube al auto. Creo que Ferrari no tardará en llamar a la puerta de los dos primeros y eso bastante notable, teniendo en cuenta como terminaron al final de la temporada 2020. El equipo está operando a un nivel muy alto, y tienen un paquete que ha demostrado ser rápido en diferentes circuitos”, dice Brawn.

Cree que la dupla Leclerc-Sainz sin duda alguna está ayudando a que la Scuderia Ferrari poco a poco esté saliendo de ese bache, incluso piensa que cuando tengan un monoplaza competitivo las victorias pueden llegar. “En la pista, el coche se ve muy bien, parece que merece estar donde está. También hay una gran dinámica entre Charles y Carlos en este momento y no creo que se puedan subestimar los beneficios que esto tiene. La cooperación y la positividad de sus dos pilotos están ayudando a avanzar, y no hay duda de que cuando esta dupla tenga el coche adecuado, ambos obtendrán victorias”, finalizó.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca