Christian Horner admite que deberán mejorar el ritmo de carrera si quieren lograr mejores resultados

Christian Horner admite que deberán mejorar el ritmo de carrera si quieren lograr mejores resultados

Christian Horner está convencido de que el rendimiento del RB16B a una vuelta rápida es excelente, aunque sabe que aún tienen que trabajar para encontrar un mayor ritmo de carrera si es que quieren vencer a Mercedes.

Tras completar cuatro fechas de la temporada 2021, Red Bull solo ha podido ganar una carrera, mientras que Mercedes suma tres victorias y se colocan en los más alto del Mundial de Constructores con una diferencia de 29 unidades sobre los austriacos. Desde el punto de vista de Christian Horner, han logrado cerrar la brecha frente a los alemanes con respecto a lo visto el año pasado, pero sabe que aún no es suficiente. “Creo que Mercedes, y lo hemos visto desde Bahréin, ha tenido un mejor ritmo de carrera que nosotros en todos los Grandes Premios que hemos visto hasta ahora”, comentaba el austriaco. 

Es consciente que el monoplaza de los de Brackley se ha comportado mucho mejor en algunos circuitos, por lo que es de suma importancia para ellos, mejorar el ritmo de carrera y así poder meter a ambos autos en la pelea. “Su degradación también es mejor. Sabíamos que en estos dos últimos circuitos [Portimao y Barcelona] iban a explotar sus puntos fuertes y lo hicieron, pero conseguimos estar más cerca de lo que esperábamos, creo que si podemos encontrar algo de ritmo en las próximas carreras será muy apretado entre nosotros”, añade.

Por otra parte, señala que durante el pasado GP de España lograron meterle mucha presión a los alemanes, en un pista en la cual habían sido dominadores absolutos, así que aprovecharán esos puntos positivos para las próximas carreras. “Sacando los aspectos positivos del fin de semana, logramos empujar a Mercedes en el Gran Premio de España, una pista en la que estaban muy por delante de nosotros el año pasado. Debemos aprovechar los puntos positivos antes de llegar a la próxima cita en Mónaco”, finalizaba Horner. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca