La Scuderia Ferrari confirmó que llevará a Monza un paquete de actualizaciones con el objetivo de desafiar a sus rivales y conquistar la carrera de casa frente a su público.
Tras un intenso trabajo en Maranello, los ingenieros de Ferrari han desarrollado nuevas soluciones aerodinámicas y mecánicas que prometen mejorar el rendimiento del SF-24 en el templo de la velocidad. Frederic Vasseur, tiene gran confianza en que estas novedades permitirán a Ferrari luchar por la victoria en casa.
Monza, con sus largas rectas y curvas rápidas, es un circuito que favorece las cualidades de potencia y velocidad punta, atributos que Ferrari ha buscado potenciar con estas actualizaciones. Sin embargo, el director de equipo ha reconocido que la competencia será feroz, especialmente por parte de Red Bull y McLaren, equipos que han demostrado un ritmo muy competitivo en las últimas carreras. “Vamos a Monza de buen humor después de la carrera de Zandvoort. Esta es una pista única en muchos sentidos. Es la única pista de supervelocidad que queda en el calendario. Además, este año tendremos que acostumbrarnos al nuevo asfalto y a los nuevos bordillos.
“Lo que hará que esta carrera sea especial para Ferrari es la presencia de decenas de miles de tifosi que nos apoyarán durante todo el fin de semana y esperan grandes resultados de nuestra parte. Nunca olvidaré mi primer Gran Premio de Italia con Ferrari el año pasado, la alegría de Carlos tras la pole position del sábado y la felicidad de los aficionados en el podio”.
“El objetivo para mí, los pilotos y todos en Ferrari será darles a todos los tifos algo que alegrar de nuevo. Nos estamos preparando seriamente para esta carrera. Traeremos algunas piezas nuevas para el SF-24 que nos permitirán avanzar en términos de rendimiento. Sabemos que podemos contar con el apoyo de todos nuestros aficionados. Pondremos nuestro corazón y alma en esta carrera”, expresó Vasseur.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS