Ferrari utilizará indumentaria especial para el GP de Las Vegas

Ferrari utilizará indumentaria especial para el GP de Las Vegas

Ferrari utilizarán indumentaria especial para el próximo Gran Premio de Las Vegas, Charles Leclerc y Carlos Sainz llevarán un traje totalmente diferente al que han utilizado a lo largo de la temporada 2023 de F1.

El traje especial  que estarán utilizando los pilotos del equipo italiano,  mantiene en su totalidad el color rojo, acompañado con detalles en color blanco en las mangas y el cuello, el logotipo de la marca de Maranello se mantiene en color rojo pero la palabra Scuderia está en color blanco. Con esta indumentaria especial, los italianos, espera tener suerte en el próximo Gran Premio de Las Vegas, recordando que a lo largo de la temporada 2023 no han podido subir a lo más alto del podio y actualmente están luchando con Mercedes por la segunda posición mundial de constructores. “Creemos que el rojo es un color de suerte y queremos que nuestros pilotos tengan todas las posibilidades de ganar en Las Vegas. Los nuevos trajes son elegantes y modernos, y estamos seguros de que serán bien recibidos por los fans”, comentó Fred Vasseur. 

El Gran Premio de Las Vegas se llevará a cabo del 10 al 12 de noviembre en el nuevo trazado de Las Vegas el cual promete un espectáculo de alto nivel. Cabe mencionar que, Carlos Sainz y Charles Leclerc también estarán utilizando cascos especial para dicha cita.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca