Ferrari: “Vamos en la dirección correcta, pero Red Bull es más rápido en este momento”

Ferrari: “Vamos en la dirección correcta, pero Red Bull es más rápido en este momento”

En Ferrari se preparan para introducir sus primeras mejoras de la temporada 2023, las cuales llegaran para el próximo Gran Premio de Miami.

Charles Leclerc, sorprendió este fin de semana al conseguir la primera pole position y el primer podio para el equipo italiano en lo que va de 2023, tomando en cuenta los problemas que vivieron en las primeras carreras de la temporada. Sin embargo, aún queda mucho trabajo por hacer en la escudería de Maranello, ya que siguen siendo muy rápidos a una sola vuelta, pero el ritmo de carrera aún está muy lejos de Red Bull.

Ante dicha situación, Ferrari planea introducir las primeras mejoras para el próximo GP de Miami, con lo que planean compensar la brecha que tienen con respecto a sus rivales. “Iremos a Miami y a las próximas carreras con actualizaciones. Veremos cómo reacciona el auto a estas actualizaciones. Las mejoras son importantes, pero también es muy importante cómo sacamos el máximo partido de estas actualizaciones”, explico Vasseur. 

Asimismo, reveló que van por el camino correcto, aunque todavía quedo mucho camino por recorrer. “No deberíamos engañarnos a nosotros mismos; Red Bull es más rápido en este momento. Aún así, hemos tenido problemas obvios con la consistencia hasta ahora, pero este fin de semana el auto ha sido mucho más consistente. Creo que nos estamos moviendo en la dirección correcta”, concluye Fred Vasseur. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca