Lewis Hamilton reconoce que hizo todo lo que estaba en sus manos durante el GP de Azerbaiyán. El piloto de Mercedes, finalizó en la sexta posición, aunque para su mala fortuna con la salida del coche de seguridad perdió muchas posiciones.
El siete veces campeón del mundo, minimizó los daños tras perder muchas posiciones con la salida del coche de seguridad. Tras concluir la carrera, Lewis Hamilton, reveló que en dicho momento perdieron toda posibilidad de luchar por mejores posiciones, pese a ello, está satisfecho con el resultado que obtuvo. “Desafortunadamente, nos atrapó el coche de seguridad. La fortuna no estuvo hoy de nuestro lado. Pero en ese momento no podía estar decepcionado, sabía que había perdido todas esas posiciones… Todavía tenía que mantener la cabeza baja y concentrarme en ascender, que fue lo que hice. Creo que hice lo correcto, mantuve la cabeza baja y volví a la carrera. Realmente lo disfruté”, explicó Lewis Hamilton.
Asimismo, dijo estar feliz con el desempeño del equipo, aunque no fueron tan competitivos como Australia. “Estoy orgulloso de mi equipo. Tal vez no fuimos tan rápidos como en la última carrera, lo que obviamente no es bueno, pero no hay falta de motivación en este equipo. Todos tenemos mucha hambre y estamos trabajando para traer estas actualizaciones. Creo que es solo el comienzo de lo que esperamos sea mejor en las próximas carreras”, dijo para concluir Hamilton.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS