Gasly admite que no fue sencillo trabajar con Verstappen en Red Bull

Gasly admite que no fue sencillo trabajar con Verstappen en Red Bull

Pierre Gasly fue sustituido por Alexander Albon a mitad de la temporada 2019, pese a ello el francés reconoce que aún podía haber demostrado mucho más en Red Bull Racing, dejando en claro que la escudería principal de las bebidas energéticas está moldeada a Max Verstappen.

Gasly compartió equipo en Red Bull Racing con Max durante la temporada 2019, aunque el gusto sólo le duró doce carreras, pues después del Gran Premio de Hungría el piloto galo fue sustituido por Alexander Albon. Ahora el piloto francés se prepara para comenzar nuevamente con Alpha Tauri (antes Toro Rosso), sin embargo, reconoce que ha mejorada bastante y si tuviera la oportunidad de volver a Red Bull lo haría mucho mejor. “Si volviera a Red Bull Racing ahora, lo haría mucho mejor. He aprendido mucho, aunque esta temporada solo estoy pensando en que competiré para Alpha Tauri, estoy poniendo toda mi energía en eso. Quiero permanecer en la Fórmula 1 a toda costa”, dijo el francés a Autosprint.

El piloto de 24 años, admite que lidiar con Max Verstappen en Red Bull no fue nada fácil, debido a que la estructura austriaca está moldeada sólo para el holandés. Pese a ello, Gasly sostiene que la F1 es un deporte de conjunto y siempre se necesita ayuda de todo el equipo y no sólo de uno. “Sí, es verdad. A todos los pilotos les gustaría tener un equipo hecho a la medida, como lo es Red Bull para él (Verstappen). Pero no hay que olvidar que la Fórmula 1 es un deporte de equipo. Solo puedes ganar si todo el equipo lo hace bien. Todos necesitamos esa ayuda, el rendimiento no depende únicamente de uno, todos los miembros del equipo contribuyen a ello”, finaliza el piloto de Alpha Tauri. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca