Me he ganado un poco el respeto de McLaren: Lando Norris

Me he ganado un poco el respeto de McLaren: Lando Norris

Lando Norris admite que tras una temporada 2019 con buenos resultados en McLaren, siente que cada día se gana el respeto de la estructura británica, pues ahora lo escuchan más y cada vez confían más en él.

El joven de 20 años que ha revolucionado a la máxima categoría por sus introvertidas apariciones en Redes Sociales, dice sentirse cada días mas cómodo con los de Woking. La temporada 2019 fue bastante buena para él, Norris terminó decimoprimero en el Mundial de Pilotos, un resultado que habla bastante bien de él, pues confirma que su adaptación en la Fórmula 1 fue muy rápida. “Supongo que me siento un poco más cómodo, simplemente porque ya lo he hecho durante un año, me he ganado un poco el respeto de McLaren y por lo tanto me escuchan más al mismo tiempo“, dijo Norris a Autosport.

Lando, siente que el trato que recibe ahora en McLaren es más profesional, y atrás ha quedado esa forma de comunicación como tercer piloto dentro del equipo. Afirmando que se ha ganado el respeto de la gente que trabaja en McLaren, y por ende, ahora confían más en él. Te ven de forma algo más profesional en algunos aspectos, no como alguien que ha estado ahí solo un año y te ganas un poco el respeto de los demás. La gente ahora te escucha y te conviertes de cierto modo en un portavoz cuando la gente confía en ti, te escuchan y actúan en base a lo que has dicho, creo que es algo genial”, añade el piloto de McLaren. 

 Por otra parte, es realista que aún necesita trabajar y madurar para tener un mejor criterio a la hora de tomar decisiones. Aunque lo ve como un punto a favor ya que sabe en áreas deberá mejorar para ser un mejor piloto. “Necesito ser un poco más preciso en las cosas que digo y no decir siempre a todo que sí ni estar de acuerdo con todos. Me siento en un mejor punto de partida sabiendo las cosas en las que necesito trabajar”, concluye Lando. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca