Gasly no descarta salir de la familia Red Bull: “Necesitamos esperar y evaluar todas las oportunidades”

Gasly no descarta salir de la familia Red Bull: “Necesitamos esperar y evaluar todas las oportunidades”

Pierre Gasly una vez más asegura estar preparado para regresar a Red Bull. El piloto francés cree que volverá a tener una oportunidad con el equipo de Milton Keynes, aunque no descarta salir de la familia Red Bull para buscar otras opciones si no tienes opciones de seguir creciendo.

El piloto de 26 años sigue trabajando para regresar nuevamente a Red Bull, aunque su situación no es nada sencilla, puesto que Sergio Pérez está demostrando un gran nivel y ya está en pláticas para renovar su contrato con el equipo austriaco. Para Pierre Gasly la situación es diferente, ya que el piloto francés está siendo superado por su compañero de equipo en lo que va de la temporada 2022.

Reconoce que ahora es un piloto mucho mejor, comparado con lo que fue hace tres años, ahora tiene mucho más experiencia y sabe que si tiene la oportunidad de estar con un equipo top entregará resultados. “Bueno, creo que ahora está bastante claro. Me dieron una oportunidad en un equipo Top tras solo un año en la F1. Hay una razón. Ellos pensaron: ‘Ok. Pierre tiene el talento y la velocidad para que funcione’. Y ahora, 3 años más tarde soy un piloto mucho mejor comparado con el piloto que era entonces. Tengo mucha más experiencia, sé exactamente qué necesito del equipo para ser rápido y en el momento que tenga la oportunidad sé que saldrá bien y lograré que funcione. Aprendí mucho de mi experiencia cuando estuve ahí [Red Bull] y también ellos de mí. Los dos aprendimos de esa situación”, dice Gasly a Mundo Deportivo. 

“Para mí, al final… yo sé que estoy preparado, y al final lo único que puedo hacer yo es rendir en pista para demostrarlo. Pero es bueno ver que mis amigos están cerca de mí y veremos qué pasa”, añade. 

Por otra parte, reconoce que podría buscar otras alternativas fuera de Red Bull si no tiene oportunidad de crecimiento en la estructura austriaca. “Depende. Hay negociaciones y veremos qué hay disponible y luego decidiré cuál es la mejor opción para mí. Obviamente, necesitamos esperar y evaluar todas las oportunidades”, concluye Pierre Gasly. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca