Esteban Ocon: “Necesitamos más mejoras, aún no estamos donde queremos estar”

Gran Premio de Mónaco (Montecarlo)

Esteban Ocon: “Necesitamos más mejoras, aún no estamos donde queremos estar”

Esteban Ocon no está satisfecho con el rendimiento del monoplaza de Alpine, ahora mismo la estructura francesa se encuentra ubicada en el séptima sitio de la clasificación de constructores, pero desde su punto de vista aún puede exprimirse más el monoplaza.

El piloto francés, asegura que Alpine va la dirección correcta con el último paquete de mejoras introducidos en las últimas carreras, pero considera que todavía hay muchas cosas por aportar. Es realista, y sabe que el resto de los equipos de la parrilla también están progresando, así que será muy importante para el equipo seguir introduciendo mejoras para buscar escalar en el mundial de constructores. “Estoy seguro de que estamos yendo en la dirección correcta con las mejoras que ponemos en el coche, parece que está funcionando. Sabemos que los otros equipos también están progresando, y eso es lo que tenemos que vigilar. Pero definitivamente necesitamos traer más cosas, porque la séptima posición está bien, pero no estamos donde queremos estar”

“Tenemos que apretar más para alcanzar a los Alfas que están delante de nosotros, y a los demás. Creemos que hay mucho que revisar este fin de semana. Hemos tenido muy buenas conversaciones con el equipo, con Fernando, muy buenos debates. Y tenemos bastantes direcciones que tenemos bastante claras, y que el equipo y nosotros tenemos que identificar exactamente, porque es difícil en este momento con este nuevo coche entenderlo todo. Pero hoy (lo del domingo) parece una victoria”, dijo Esteban Ocon en declaraciones citadas por Motorsport. 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: