Horner: “Leclerc será muy rápido todo el fin de semana, es su carrera de casa”

Gran Premio de Mónaco (Montecarlo)

Horner: “Leclerc será muy rápido todo el fin de semana, es su carrera de casa”

Este fin de semana la F1 visita el principado de Mónaco, la carrera de casa para Charles Leclerc. Pese a que el piloto monegasco no ha tenido buenas actuaciones en el trazado de Montecarlo, Christian Horner asegura que el piloto de Ferrari es una seria amenaza así que no hay que descartarlo en ningún momento.

El piloto de Ferrari no he tenido muy buena precisión en el principado de Mónaco, ya que no ha corrido con la fortuna de ganar en su ciudad. Sin embargo, Christian Horner asegura que aunque Leclerc ha tenido mala suerte en el principado de Mónaco, no tiene la menor duda de qué será muy rápido durante todo el fin de semana. Max Verstappen y Sergio Pérez se han visto muy bien en las últimas carreras, pero es consciente de que Mercedes y Ferrari siguen progresando muy rápido. “Vimos que Charles tuvo mucha mala suerte allí el año pasado. Estoy seguro de que será muy rápido, después de todo, es su carrera de casa. Sabemos que Max [Verstappen] es muy rápido allí, Checo [Pérez] también y Mercedes está de vuelta en el juego, por lo que será un gran premio fascinante”, dice Horner. 

Con la lluvia prevista, la carrera del domingo podría convertirse en un tema muy estratégico. “Es un desafío único y hay muchos puntos para ganar y perder allí. Las previsiones meteorológicas parecen interesantes y creo que solo tienes que asegurarte de sacar el máximo provecho de cada sesión e intentar seguirla, será un desafío único. Creo que eso es Mónaco”, finaliza Christian Horner. 

Por Valentina Nucciotti

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: