Prensa mexicana asegura que Red Bull anunciará la renovación de Sergio Pérez en Mónaco

Gran Premio de Mónaco (Montecarlo)

Prensa mexicana asegura que Red Bull anunciará la renovación de Sergio Pérez en Mónaco

La prensa mexicana asegura que Sergio Pérez ya firmó y aceptó su nuevo contrato con Red Bull, y este será dado a conocer este fin de semana en el Gran Premio de Mónaco.

El futuro de Sergio Pérez con Red Bull sigue siendo una incógnita, ahora se encuentra disputando su segunda temporada con el equipo de Milton Keynes, pero su contrato finaliza a finales de 2022. Desde el equipo austriaco han dicho en repetidas ocasiones, que les gustaría seguir manteniendo la relación con el piloto mexicano, ya que ha demostrado ser muy consistente y sólido a la hora de sumar puntos y ayudar al equipo. “Está haciendo un gran trabajo [sobre Pérez], todo el mundo está contento con él en el equipo. Si tuviera que tomar una decisión hoy, por supuesto sería que nos gustaría extender [sobre su contrato]”, dijo Horner hace algunas semanas.

Previo a la celebración del Gran Premio de Mónaco, Red Bull llega como líder en el mundial de constructores y Max Verstappen como líder en el mundial de pilotos, luego de haber conseguido la victoria el pasado fin de semana en el Gran Premio de España. Aunque no todo fue felicidad, pues también hubo un momento de tensión, cuando Pérez se encontraba liderando la carrera y desde el muro de boxes le indicaron que tenía que cederle la posición a su compañero de equipo.

Sergio Pérez también ha dicho en repetidas ocasiones que se siente muy cómodo en el equipo y que sin duda alguna le gustaría continuar. Luis Manuel López, periodista de FOX Sports México, señaló que el nuevo contrato entre el piloto mexicano y el equipo ya estaba hecho, y se espera que sea anunciado el próximo fin de semana en Mónaco. “El contrato ya está hecho, ya está aceptado. La renovación seguramente será por años y es muy probable que lo anuncien ahora en Mónaco”, dijo el periodista mexicano. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: