Jos Verstappen: “Mercedes y Ferrari serán muy fuertes en Mónaco, el liderato podría cambiar”

Gran Premio de Mónaco (Montecarlo)

Jos Verstappen: “Mercedes y Ferrari serán muy fuertes en Mónaco, el liderato podría cambiar”

Con lo visto en el pasado Gran Premio de España, Jos Verstappen cree que Ferrari y Mercedes serán muy fuertes en Mónaco.

Este fin de semana se disputa el Gran Premio de Mónaco, una de las carreras más importantes del calendario de la F1, uno de sus distintivos es que es un circuito urbano y muy estrecho con estos nuevos monoplazas.

El padre de Max Verstappen, dijo estar muy feliz de qué su hijo ahora esté liderando el campeonato mundial de pilotos en la F1. Sin embargo, es consciente de que Ferrari y Mercedes estarán muy fuertes este fin de semana, ya que en Barcelona demostraron tener autos competitivos. “Estoy feliz de que Max [Verstappen] ahora lidere el campeonato, pero eso podría ser cambiar la próxima semana [en Mónaco]. Ferrari va muy rápido, especialmente en la clasificación. Tienen un auto mejor a una vuelta. Max es muy fuerte en la carrera y de vez en cuando la suerte está de su lado [sobre el abandono de Leclerc en España]. Pero Ferrari también se ha beneficiado antes de nuestros fracasos”, dice Jos Verstappen. 

Asimismo, Jos Verstappen cree que Mercedes también ha progresado y sin duda también podría estar en la lucha. “Espero que Ferrari sea fuerte en Mónaco. Será otro fin de semana muy interesante. En Barcelona también quedó claro que Mercedes definitivamente ha dado un gran paso adelante. Al mismo tiempo, la diferencia en la carrera en comparación con nosotros seguía siendo cuatro décimas de segundo. Todavía tienen trabajo que hacer, pero nosotros tampoco nos quedamos paradas”, concluye el padre de Max Verstappen. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: