Gasly, no garantiza su continuidad en AlphaTauri: “Veremos lo que pasa en las próximas semanas”

Gasly, no garantiza su continuidad en AlphaTauri: “Veremos lo que pasa en las próximas semanas”

La situación actual de Pierre Gasly no es muy clara en estos momentos, está comprometido con AlphaTauri pero también tiene en mente buscar nuevos retos con un equipo más competitivo.

El piloto francés está en la mira de Alpine como sustituto de Fernando Alonso, quien dejará al equipo francés al término de la temporada 2022. Gasly aún tiene contrato con AlphaTauri hasta 2023, pero los de Faenza están dispuestos a rescindir su contrato si a cambio obtienen a un piloto apto para ocupar el lugar, y ese podría ser Nyck De Vries.

Sobre su futuro, el piloto francés decidió mantenerse cauto con sus declaraciones. Asegura tener mucho respeto por AlphaTauri y Red Bull, quienes le dieron la oportunidad de llegar a la máxima categoría y lograr su primera victoria en la Fórmula 1, aunque tampoco niega que dentro de sus planes también está buscar nuevos retos. “Ahora mismo está fuera de mi control. Estos tipos me han dado mi primera victoria en Fórmula 1 y mi primera oportunidad. No significa que me vaya a quedar aquí toda mi vida, porque mis ambiciones en la Fórmula 1 son luchar delante y eso es lo que quiero”, dice Gasly. 

Asimismo, reconoce que si continua en AlphaTauri habrá detallar algunas cosas antes de seguir. “Han sido cinco años en AlphaTauri. Veremos si hago otro año allí, pero en este momento eso es lo que está planeado. Si pasara eso, daría mi 110% a este equipo. Hay un par de cosas que necesitan solucionarse antes de que hablemos más de esta situación. En mi situación sólo hay cosas positivas. Veremos lo que pasa en las próximas semanas”, finaliza Pierre Gasly. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca