Sergio Pérez: “Sueño con ganar el Gran Premio de México”

Sergio Pérez: “Sueño con ganar el Gran Premio de México”

Sergio Pérez quiere darlo todo en las últimas seis carreras de la temporada 2022 de Fórmula 1, reconoce que quiere regresar nuevamente a la lucha por las victorias y sueña con subirse a lo más alto del podio en el Gran Premio de México.

El piloto mexicano no está pasando por su mejor momento en la escudería de Milton Keynes, está teniendo muchos problemas de adaptabilidad con el monoplaza y en las ultimas carreras ha estado muy lejos de luchar por las primeras posiciones.

El objetivo de Sergio Pérez es cerrar la temporada 2022 en gran forma y con buenos resultados, y no oculta sus ganas de subirse a lo más alto del podio en su carrera de casa, recordando que el año pasado pudo subirse al podio en el Hermanos Rodríguez. “Mi prioridad es llegar en un momento muy bueno en mi temporada. Sueño con ganar el Gran Premio de México. Esperemos que todos nos salga muy bien en estas dos carreras para llegar fuerte a América”, dice el piloto mexicano. 

Admite que las últimas actualizaciones del RB18 no le han favorecido, pero niega que el equipo sólo esté trabajando para el estilo de pilotaje de Max Verstappen. “Creo que en las últimas carreras, conforme ha ido evolucionado el auto se me ha ido alejando, quizás no me he adaptado tan bien al nuevo auto, pero nada, es algo que está en mí, que estoy trabajando con mi grupo de ingenieros para regresar. Soy el mismo piloto de hace seis meses, no hay ninguna diferencia en ese sentido. La F1 se trata de pequeños detalles. Dos décimas hacen una enorme diferencia, creo que esa ha sido la clave”, añade. 

Por otra parte, dice que está trabajando arduamente para poder adaptarse lo antes posible a las nuevas actualizaciones del monoplaza y asegura que podrá revertir dicha situación. “En los últimos grandes premios paso el fin de semana adaptándome o buscando adaptarme al nuevo auto y eso ha complicado más las cosas. Tampoco esto es algo nuevo en la F1, ha pasado muchas veces. Está en mí, para nada estoy poniendo ningún pretexto, estoy trabajando más que nunca. Quien me conoce sabe que le daré la vuelta a esto como cuando se ponen las cosas difíciles. Estoy seguro que cerraré bien el año”, finaliza Sergio Pérez. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca