Gene Haas confirma que Pietro Fittipaldi estará en los test de Bahrein

Gene Haas confirma que Pietro Fittipaldi estará en los test de Bahrein

Gene Haas confirmó que Pietro Fittipaldi en los test de pretemporada de Bahrein, ya que es el piloto reserva del equipo estadounidense.

Fittipaldi ya tuvo participación en Haas en 2020 cuando reemplazó a Romain Grosjean en las dos carreras finales de la temporada, luego de que el piloto francés tuviera el horrible accidente del cual pudo sobrevivir. El piloto brasileño es el piloto reserva oficial y, por lo tanto, la opción más obvia para reemplazar a Nikita Mazepin. “Estamos bien. Estamos bien. Nos gustaría tener más dinero, por supuesto, pero estamos bien. Esto sólo nos da un número negativo mayor. Pietro estará allí, para eso está, es el piloto de pruebas”, comentó Gene Haas. 

Mirando hacia el futuro, el equipo estadounidense deberá considerar sus opciones, especialmente porque la pérdida del respaldo financiero sustancial que Mazepin trajo consigo dejará un hueco que podría afectar al equipo en los planes a futuro.  Se dice que varios pilotos se están considerando para ocupar el asiento junto a Mick Schumacher. “Estamos en el proceso de analizar a varios candidatos, veremos quién está disponible y con qué tenemos que lidiar”, agregó. 

Por otra parte, explicó porque decidieron romperar su relación con la empresa rusa y con Nikita Mazepin. “Hubo muchas críticas intensas sobre la invasión a Ucrania y la situación se volvió abrumadora. No podíamos lidiar con todo eso, nuestros otros patrocinadores no pueden lidiar con todo eso”, concluyó Gene Haas. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca