Gene Haas no está considerando vender el equipo de F1: Steiner

Gene Haas no está considerando vender el equipo de F1: Steiner

Gunther Steiner afirmó que Gene Haas no tiene planes de vender su equipo de Fórmula 1 en estos momentos.

La escudería norteamericana se ha visto beneficiada por el crecimiento de la audiencia de la máxima categoría. Haas se incorporó a la F1 en 2016 y aunque aún no han logrado ascender a la posición que ellos esperan, su popularidad ha ido en aumento.

Existen muchos proyectos que buscan incorporarse a la Fórmula 1 y buscan asociarse con algunos proyectos existentes, tal es el caso de Michael Andretti que sigue con la esperanza de buscar la puerta de entrada al Gran Circo.

Sobre si Gene Haas está pensando en vender el equipo, Steiner despejó todas estas dudas, afirmando que al día de hoy el proyecto Haas está más vivo que nunca, aunque no descarta que si ocurre un escenario extraordinario la postura sea diferente.  “Este no ha sido el caso desde que los equipos de F1 se volvieron populares e interesantes para todos. Obviamente, si le hubieras preguntado a Gene Haas en 2019 o 2020, cuando llegó la pandemia, entonces tal vez habría tenido una opinión diferente”.

“Pero nadie quería comprar equipos en 2020. Todo vino después. La misma historia se repite todo el tiempo. Cuando algo funciona con éxito, todos tienen una opinión diferente. Gene Haas invirtió en la F1, comenzamos este proyecto en 2014 y llegamos a la parrilla en 2016, cuando los equipos de Fórmula 1 no recibían mucha atención. Creo que en 2017 o 2018 se podría haber comprado un equipo por una libra pero nadie intentó hacer eso. Ahora todos dicen ‘Quiero el equipo’ porque ahora los equipos están ganando mucho dinero”.

“Si quisiéramos vender el equipo por una libra ahora, creo que habríamos encontrado millones de compradores. Mientras que hace cinco años, no habrías encontrado a nadie para comprarlo. El mundo ha cambiado. ¿Gene venderá el equipo ahora? No”, expresó Gunther Steiner. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca