David Coulthard: “Verstappen es uno de los mejores pilotos de la F1, es una máquina ganadora”

David Coulthard: “Verstappen es uno de los mejores pilotos de la F1, es una máquina ganadora”

David Coulthard no tiene dudas de que Max Verstappen seguirá estando entre los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1 incluso si terminase su carrera con dos campeonatos del mundo.

El piloto neerlandés logró su segundo título este año con tan solo 25 años de edad. Verstappen disputó su octava temporada en la máxima categoría y evidentemente tienen un gran futuro por delante.

En la temporada 2022 de F1, Max Verstappen demostró gran madurez y su rendimiento fue sobresaliente. Si Red Bull sigue ofreciendo un monoplaza competitivo, claramente seguirá cosechando éxito en la máxima categoría. David Coulthard, está convencido que el neerlandés seguirá estando entre los mejores pilotos de la historia, si decide retirarse de la F1 con sólo dos campeonatos del mundo. “La era de Verstappen podría terminar después de dos títulos. Eso no significa que no sea un gran piloto, simplemente podría no tener un auto con el que pueda ser campeón en las próximas temporadas. Nadie puede predecir eso. Lewis Hamilton podría haber ganado nueve títulos mundiales en lugar de siete. A diferencia de Fernando Alonso, siempre tuvo buenos autos”, explicó David Coulthard. 

El ex piloto de F1, señaló que todo depende de lo competitivo que sea el monoplaza y puso de ejemplo a Fernando Alonso, que sólo ha podido ganar 2 campeonatos. “Fernando Alonso tuvo que haber ganado más de dos títulos, pero sus elecciones y los dioses lo han puesto en la posición de competir para Aston Martin el próximo año. Definitivamente todavía tiene mucho talento, pero sus posibilidades de ganar allí son muy escasas. Para considerar a Lewis como uno de los mejores pilotos de F1, no necesita ganar su octavo título y lo mismo ocurre con Max. Creo que Max ya se ha convertido en uno de los mejores pilotos. Si miras hacia atrás, ninguno de sus compañeros de equipo podría haber peleado con él. Max es un monstruo en la pista, una verdadera máquina ganadora y no le importa lo que digan los demás sobre él. Es un piloto increíble”, señaló Coulthard. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca