George Russell cree que habrá cinco equipos que podrían luchar por el título en 2022

George Russell cree que habrá cinco equipos que podrían luchar por el título en 2022

La nueva normativa jugará un papel muy importante en la temporada 2022 de F1. George Russell cree que existen cinco equipos que pueden aspirar a lograr el campeonato este año, así que será muy importante entender y desarrollar el monoplaza desde el comienzo del campeonato.

Verstappen querrá defender el campeonato en la temporada 2022, mientras que Hamilton buscará nuevamente al ansiado octavo título, aunque este año tendrá como compañero de equipo a George Russell, un piloto joven y con mucha hambre de demostrar al mundo que tiene la capacidad de estar peleando en los primeros lugares, aunque esto no será nada sencillo, puesto que tendrá la difícil tarea de adaptarse al ritmo de trabajo completamente distinto, y si a ello le sumamos los nuevos cambios que tendrán los autos, nadie sabe realmente lo que pasará.

El ex-piloto de Williams, cree que existen cinco equipos que tienen grandes posibilidades de lograr el campeonato en 2022 destacando el regreso de Ferrari y McLaren a las posiciones de punta. “Creo que habrá cinco equipos completamente capaces de hacer algo especial en esta próxima temporada. Una escudería como Ferrari, que ha pasado un periodo difícil en los últimos dos años, estará muy hambriento, en especial con el cambio de reglamento. Y querrán volver a luchar, al igual que ocurre con McLaren. Estos equipos tienen la infraestructura, el talento con el departamento de ingeniería, y con los pilotos también, para volver a luchar”, dice el piloto de Mercedes. 

Se espera que para los próximos tés de pretemporada los equipos logren recabar la mayor información posible de cara al comienzo de la temporada 2022. No obstante, para Russell esto no es lo más importante, ya que el desarrollo continuo a los monoplazas a lo largo del año definirá al equipo más fuerte. “Ya no va a tratarse de quién tenga el coche más rápido en entrenamientos o en la primera carrera, sino que será quien logre entender bien el monoplaza y pueda desarrollar y construir a partir de esos cimientos todo el año. Pienso que todos los equipos van a hacer un gran progreso desde la primera carrera hasta el final de la campaña”, concluye George Russell. 

 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca