Charles Leclerc admite que los monoplazas de 2022 serán más difíciles de conducir

Charles Leclerc admite que los monoplazas de 2022 serán más difíciles de conducir

Charles Leclerc cree que los monoplazas de 2022 serán muy difícil de conducir. El piloto monegasco se prepara para el comienzo de una nueva temporada con la Scuderia Ferrari, esperando que este año el equipo italiano pueda dar un gran salto, y por fin pueda estar nuevamente en la lucha por las primeras posiciones.

Con los nuevos cambios en los monoplazas aún es una incógnita predecir qué equipos estarán peleando por las primeras posiciones, sin embargo, algunos pilotos como Charles Leclerc han tenido la oportunidad de probar los nuevos monoplazas en el simulador, aunque sus sensaciones no son muy positivas, advirtiendo de sus dificultades, especialmente por los neumáticos  Pirelli de 18 pulgadas. “Es un poco diferente. Esto lo hace más complicado, quiero decir, es un desafío para nosotros los pilotos y creo que será aún más desafiante conducir esos autos en general. Probablemente tienen una ventana un poco más grande para trabajar y en condiciones frías. Se siente bastante bien, pero son bastante complicados, especialmente cuando los coches van a gran velocidad”, explica el piloto de Ferrari. 

Por otra parte, habló sobre el gran progreso que ha tenido desde que llegó al equipo de Maranello. “Definitivamente he mejorado en la gestión de carrera en general. Desde principios de 2020 comencé diciendo que esta era una de mis debilidades, especialmente en 2019: tuve muchas clasificaciones buenas, pero en carrera sufría un poco más. Padecimos más en carrera como equipo, pero como piloto sentí que sufrí más que los demás”, concluye Leclerc. 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: