George Russell se dice listo para afrontar su segunda temporada vistiendo los colores de Mercedes, el piloto británico reconoce que aprendió mucho en su primer año y espera que hayan dejado atrás todos los problemas de 2022.
El día de hoy Mercedes presentó el nuevo W14 con el competirán en la temporada 2023 y con el cual esperan regresar nuevamente a la lucha por las victorias. George Russell disputará su segunda temporada con el equipo alemán, y aunque en 2022 tuvieron un año muy complicado, el piloto británico mantiene el objetivo firme de ganar. “A principios de 2022, viendo las estadísticas, podríamos estar algo decepcionados, pero viendo cómo avanzó el año, con los desafíos que tuvimos, podemos estar muy orgullosos. Hubo muchos positivos a extraer, la fiabilidad fue muy buena, la estrategia también en varias ocasiones y en lo personal, en lo técnico, hemos aprendido mucho de cara al coche que tenemos delante”, comentó Russell durante la presentación del W14.
#F1 | Mercedes presentó su nuevo monoplaza: el W14 – https://t.co/2PndIKva9E pic.twitter.com/A1Ef7UBbBA
— formulanitro.com (@formulanitrocom) February 15, 2023
George espera que como equipo puedan dar un paso al frente y dejar todos esos problemas que vivieron durante el año pasado. Reconoce que el equipo ha trabajado arduamente durante los últimos meses con el objetivo de ganar. “Esperamos dar un paso al frente. Todos estamos aquí para ganar, es tan simple como eso y cuando salgamos a pista, veremos los desafíos a los que nos enfrentamos. Hemos trabajado muy duro en el coche, la motivación en la fábrica es inmensa, nadie quiere que se repita lo que sucedió en 2022. Estamos listos, queremos salir ahí fuera y luchar. En Bahréin será el momento en el que descubramos cómo funciona el coche realmente”, concluye George Russell.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS