“George Russell ya es más fuerte que Lewis Hamilton”

“George Russell ya es más fuerte que Lewis Hamilton”

Según el jefe del equipo AlphaTauri, Franz Tost, George Russell tiene más posibilidades de luchar por el campeonato mundial en 2023 que el mismo Lewis Hamilton.

Mercedes tuvo un año muy complicado donde se vieron ampliamente superados por Ferrari y Red Bull. Evidentemente con un escenario así, el equipo pasó gran parte de la temporada tratante de solucionar los problemas con su monoplaza, por lo que en Mercedes nunca se vio un ambiente competitivo entre Hamilton y Russell.

Los de Brackley cerraron la temporada 2022 de F1 muy fuerte y con casi todos los problemas resueltos, por lo que no será descabellado pensar que para el próximo año serán candidatos a luchar por el campeonato con Ferrari y Red Bull. Desde el punto de vista de Franz Tost la lucha por el campeonato de 2023 estará centrada en Verstappen, Leclerc y Russell, pues considera que al día de hoy George ya es más fuerte que el propio Lewis Hamilton. “Una superioridad como la que han mostrado Max Verstappen y Red Bull Racing este año es bastante rara. Espero una batalla a tres bandas entre Max, Charles Leclerc y George Russell, que ya es más fuerte que Lewis Hamilton”, comentó Franz Tost. 

Asimismo, recalcó que la sanción que deberá cumplir Red Bull por haber infringido el límite presupuestario de 2021 evidentemente tendrá repercusiones, aunque espera que el equipo austriaco pueda minimizar los daños. “La sanción de la FIA tendrá sin duda un impacto negativo en Red Bull, a pesar de que el equipo cuenta con algunos de los mejores técnicos. Pero confío en que podrán volver a luchar por el título mundial”, concluyó Tost en declaraciones citadas por Speedweek.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca