Giancarlo Fisichella: “Max Verstappen está al mismo nivel que Michael Schumacher”

Giancarlo Fisichella: “Max Verstappen está al mismo nivel que Michael Schumacher”

Giancarlo Fisichella cree que Max Verstappen está al mismo nivel que Michael Schumacher.

El ex piloto de F1, sostiene que el neerlandés tiene todas las cualidades para dominar el deporte durante mucho tiempo y lo comparó con el nivel que mostró Michael Schumacher cuando ganó todo con la Scuderia Ferrari. “Cuando Schumacher ganó todo con Ferrari, corrí contra él y no creo que nadie haya sido tan fuerte como Michael en cuanto a gestión de carreras. Se ha mantenido como el número uno hasta ahora. Pero si hablamos sobre la capacidad de conducción, Max Verstappen está al mismo nivel. Me temo que Max dominará el deporte durante mucho tiempo si su asociación con Red Bull se mantiene así de fuerte”, expresó Fisichella.

El ex piloto de Renault F1, asegura que cuando Verstappen debutó en la máxima categoría cometió muchos errores, sin embargo, con el paso del tiempo ha ido perfeccionando su pilotaje y ahora es muy raro que cometa errores. “Al principio cometió algunos errores por la inexperiencia, pero ahora casi no comete errores. Al eliminar sus puntos débiles, logró una increíble consistencia de rendimiento. Es muy fuerte en mojado, seco, clasificación y carreras. Considerando lo que ha hecho y está haciendo a esta edad, está incluso por delante de los grandes del pasado que lo precedieron. Solo Charles Leclerc puede compararse con él en ese aspecto. En cualquier caso, un piloto como Verstappen viene cada 20 años”, concluye Giancarlo Fisichella.

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca