Mick Schumacher podría volver a la parrilla de la F1 este mismo año, como remplazo de Logan Sargeant

Mick Schumacher podría volver a la parrilla de la F1 este mismo año, como remplazo de Logan Sargeant

Mick Schumacher no pudo convencer a Haas para extender su contrato y se quedó sin asiento para la temporada 2023 de F1, Mercedes salió a su rescate y le ofreció el asiento de piloto reserva, con el objetivo de que se mantuviera inmiscuido en la categoría para después hacerse nuevamente de un asiento en la parrilla principal.

Dicha posibilidad podría llegar esta misma temporada, pues según informan algunos medios alemanes, Mick Schumacher podría remplazar a Logan Sargeant esta misma temporada. Logan, quien está en su temporada de debut con Williams, no está convenciendo a los directivos del equipo, y esto lo está aprovechando Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes, para intentar convencer a James Vowles, actual jefe Williams, para que Mick Schumacher reemplace Logan.

Se dice que el futuro del piloto estadounidense, dependerá de su desempeño en las próximas carreras en Imola, Mónaco y Barcelona. Sargeant necesita demostrar una mejora significativa si quiere mantener su asiento. No obstante, si Logan no logra los resultados deseados, se cree que podría ser reemplazado antes del Gran Premio de Canadá. Cabe mencionar que, dicha información no ha sido confirmada, ya que ni Williams ni Mercedes han hecho comentarios al respecto.

De momento Mick Schumacher sigue trabajando con Mercedes y se prepara física y mentalmente para buscar nuevamente la oportunidad que lo regrese a la parrilla de la Fórmula 1.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca