Giovinazzi: “Mi sueño para 2020 es poder llevar a Alfa Romeo de vuelta al podio en la F1”

Giovinazzi: “Mi sueño para 2020 es poder llevar a Alfa Romeo de vuelta al podio en la F1”

La temporada 2020 sigue parada por el tema del coronavirus en el mundo, pese a ello Antonio Giovinazzi habló sobre su postura en Alfa Romeo y los objetivos que tiene con el equipo.

El piloto italiano admite que se siente muy cómodo en Alfa Romeo pues desde el pasado Gran Premio de Monza de 2019, sus actuaciones fueron mejorando e incluso uno de sus sueños sería conseguir un podio para Alfa Romeo. “Desde el año pasado en Monza todo fue en aumento, la renovación con Alfa Romeo y un quinto puesto en Brasil. Fue una especie de euforia. Mi sueño para 2020 es poder llevar a Alfa Romeo de vuelta al podio en la Fórmula 1“, señalo Antonio Giovinazzi a La Gazzetta dello Sport.

Por otra parte, fue cuestionado una vez sobre sus planes de llegar a la Scuderia Ferrari, Giovinazzi no lo descarta aunque es muy consiente de que eso sólo puede ser posible haciendo un buen papel en la pista y demostrando que es una opción efectiva para el equipo de Maranello.  ¿Ir a Ferrari? Si quiero ganarme el vestir de rojo tendré que convencerlos primero“, añade. 

Para finalizar, el piloto de Alfa Romeo contó cómo la está pasando durante esta etapa de cuarentena, admitiendo que extraña mucho salir con sus seres queridos. Asimismo, dice que pese a estar encerrado en casa se mantiene entrenando muy duro. Extraño a los amigos habituales, extraño a mi novia y me gustaría ver más a mi familia. También aprovecho la oportunidad para hacer actividad física, estoy en contacto con mi entrenador y entreno especialmente para mantener los músculos del cuello. Muchos de mis colegas en Fórmula 1 tienen un gimnasio en casa, yo no tengo uno, pero me estoy organizando como puedo. No puedo esperar para volver a mi C39″, finaliza Antonio. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca