Glock: “Es una pena para el deporte que hayan abucheado a Verstappen en Austin”

Glock: “Es una pena para el deporte que hayan abucheado a Verstappen en Austin”

Max Verstappen fue abucheado durante el podio del pasado Gran Premio de Estados Unidos, situación que reprobó por completo Timo Glock, quien en su columna para Sky Sports criticó dicha acción.

El piloto neerlandés, logró el pasado fin de semana su victoria número 50 en la máxima categoría. Sin embargo, durante la celebración del podio, el neerlandés recibió algunos abucheos. Es importante mencionar que, a la cita de Austin se dieron cita un gran número de aficionados mexicanos, debido a la cercanía de Austin con la México.

Los seguidores de Sergio Pérez aún tienen presente lo que sucedió durante el pasado GP de Brasil 2022, cuando Verstappen desobedeció al equipo y se negó a cederle la posición a Pérez, cuando el mexicano estaba en plena lucha por el subcampeonato. Timo Glock, reprobó los abucheos que Verstappen recibió en Austin el pasado fin de semana, haciendo énfasis que tal vez se deban a los problemas que han tenido Pérez y Red Bull en los últimos meses. “No entiendo por qué abuchearon a Max Verstappen después de su victoria en Austin. Puede que se deba al problema entre Sergio Pérez y Red Bull, pero el holandés no tiene nada que ver con eso. Es por eso que no puedo entenderlo en absoluto. Es una pena para el deporte, porque Verstappen es un atleta excepcional que ha tenido una actuación increíble este año. En mi opinión, eso es absolutamente reprobable, no deberían hacer eso”, declaró Timo Glock en su columna para Sky Sports.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca