Wolff, sobre la descalificación de Hamilton en Austin: “Perder un podio duele, pero las reglas son las reglas”

Wolff, sobre la descalificación de Hamilton en Austin: “Perder un podio duele, pero las reglas son las reglas”

Toto Wolff, habló sobre la descalificación de Lewis Hamilton el pasado fin de semana en Austin. El austriaco, se mostró muy decepcionado, ya que el siete veces campeón del mundo perdió un podio y una buena cantidad de puntos, luego de que su monoplaza no pasara la inspección de la FIA posterior a la carrera.

El jefe de Mercedes, reconoce que Austin fue un fin de semana complicado, pese a que mostraron un buen progreso en cuanto a rendimiento se refiere. Sin embargo, se mostró muy decepcionado por la descalificación de Lewis Hamilton, recordando que el piloto de Mercedes cruzó la meta en la segunda posición, por detrás de Verstappen, pero horas más tarde de haber concluido la carrera, la FIA lo descalificó junto a Charles Leclerc, ya que ambos monoplazas infringieron en el reglamento técnico. “Austin fue un fin de semana de sentimientos encontrados. Las actualizaciones parecen habernos dado un paso adelante en términos de rendimiento. Nuestro ritmo fue fuerte todo el fin de semana y fue alentador estar en la lucha por la victoria. Lo negativo fue, por supuesto, no aprovechar nuestro ritmo con el resultado. Perder un puesto en el podio duele, y no es una posición en la que queramos encontrarnos. Las complejidades de un fin de semana al sprint y un circuito lleno de baches nos sorprendieron. Pero las reglas son las reglas. Aprenderemos de ello y mejoraremos. Ahora nos enfocamos en la siguiente carrera”, comentó Toto Wolff.

Sobre lo que espera del GP de la Ciudad de México

Toto Wolff, cree que el GP de la Ciudad de México será un reto interesante para Mercedes, pues podrán probar sus mejoras en un circuito con diferentes características. “Será una buena prueba de nuestro paquete de actualizaciones; veremos cómo se comporta en un circuito con características muy diferentes. Eso será útil para nuestro aprendizaje y el desarrollo para el W15. Fred Vesti se subirá al coche en los Libres 1. Se ha desenvuelto bien en la Fórmula 2 y estoy seguro de que hará un buen trabajo para el equipo”, concluye Toto Wolff. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca