AlphaTauri remplazará a Yuki Tsunoda en el GP de la Ciudad de México

AlphaTauri remplazará a Yuki Tsunoda en el GP de la Ciudad de México

Previo al Gran Premio de México, AlphaTauri confirmó que el joven piloto francés de ascendencia argelina, Isack Hadjar, disputará los Libres 1 en sustitución de Yuki Tsunoda.

El actual piloto de la Fórmula 2, tendrá la oportunidad de participar en los entrenamientos libres con AlphaTauri, recordando que la FIA exige a los equipos de la Fórmula 1 darles kilómetros a los jóvenes pilotos novatos a lo largo de la temporada. Hadjar, actualmente ocupa el puesto 14 en el campeonato de la F2, no sólo participará en los Libres 1 del Gran Premio de la Ciudad de México, ya que también tendrá la oportunidad de conducir el Red Bull RB19 en los test post temporada en Abu Dhabi. A través de un comunicado, AlphaTauri, confirmó la noticia. “Nos complace anunciar que el piloto de la Fórmula 2, Isack Hadjar, estará detrás del volante en la FP1  este fin de semana. Reemplazará a Yuki [Tsunoda] para dar algunas vueltas en México”, comunicó AlphaTauri. 

Cabe mencionar que, AlphaTauri no será el único equipo que cambiará de piloto en los entrenamientos libres, ya que Alpine también le dará kilómetros a su piloto reserva, Jack Doohan, quien se pondrá a los mandos del A523 en dos sesiones; México y Abu Dhabi. Mientras que, Fred Vesti también se subirá al monoplaza de Mercedes en los Libres 1 de México.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca