Norris: “Aston Martin se hace más lento con cada nueva actualización que introducen”

Norris: “Aston Martin se hace más lento con cada nueva actualización que introducen”

El piloto de McLaren, Lando Norris, habló sobre lo que está viviendo Aston Martin, recordando que el equipo británico se está alejando de las primeras posiciones, mientras que los de Woking poco a poco siguen ganando terreno al frente.

Tras la descalificación de Lewis Hamilton, Lando Norris pudo ascender en clasificador del GP de Estados Unidos a la segunda posición, sumando los puntos necesarios para superar a Aston Martin en el mundial de constructores; McLaren ahora tiene 242 puntos, mientras que Aston Martin se quedó en 234 puntos. Lando Norris, cree que las actualizaciones en el AMR23 no están funcionando y ellos se han beneficiado de ello, ahora su objetivo es ascender a la tercera posición del mundial. “Ese es nuestro objetivo. Creo que estamos en un buen ritmo en este momento. Parece que el monoplaza de Aston Martin se hace más lento con cada nueva actualización que introduce. Estaban cerca de Red Bull a principios de año y no sé dónde terminaron hoy, pero han tenido problemas hasta ahora, siendo eliminados en la Q1 de la clasificación. Fueron muy fuertes en la primera mitad del año y sumaron muchos puntos, luego empezaron a tener dificultades y nosotros mejoramos nuestro rendimiento”, comentó Lando Norris.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca