Helmut Marko: “Sergio Pérez está mejorando, esperemos que siga así”

Helmut Marko: “Sergio Pérez está mejorando, esperemos que siga así”

Helmut Marko dijo estar satisfecho con el rendimiento de Sergio Pérez en el pasado GP de Estados Unidos en Austin, pese a que terminó un poco lejos del podio.

El asesor del equipo austriaco, señaló que el rendimiento del piloto mexicano mejoró significativamente el pasado fin de semana en Austin. Cabe recordar que, el desempeño de Pérez fue duramente cuestionado en las últimas carreras debido a sus altibajos, incluso se dijo que si llegaba a perder el subcampeonato en el mundial su lugar en Red Bull para 2024 estaría en peligro. Helmut Marko destacó que el desempeño del piloto mexicano mejoró significativamente en Austin y espera que mantenga el mismo nivel en las próximas carreras. “Consiguió iniciar una tendencia ascendente. Sacó el máximo de su carrera, con los neumáticos medios rodó en los mismos tiempos que Max. Su ritmo de carrera fue impecable, sólo que no pudo alcanzarlo mejor porque era muy difícil adelantar en Austin. Ha tenido una actuación satisfactoria durante el fin de semana y podemos esperar aún mejores actuaciones suyas en el futuro”, concluye Marko. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca