Gunther Steiner: “Deberíamos haber escuchado un poco más a los pilotos cuando dan su opinión sobre lo que el coche”

Gunther Steiner: “Deberíamos haber escuchado un poco más a los pilotos cuando dan su opinión sobre lo que el coche”

Tras confirmarse que ambos pilotos de Haas estarán un año nuevamente juntos Gunther Steiner reconoce que quizás se debería haber escuchado más a sus pilotos de cara al desarrollo del VF-19. Hay que recordar que no ha sido una temporada fácil en lo que se refiere al desarrollo del monoplaza. En repetidas ocasiones se ha visto a los dos pilotos con dos vías de desarrollo distintas y, en el caso de Grosjean, incluso ha necesitado volver a la especificación del coche de Australia para redirigir las cosas.

Lo cual indica que desde Haas iban muy perdidos. Pero de todo se aprende y a tenor de las palabras de su jefe de filas, ahora los pilotos tendrán un papel más protagonista: No quiero entrar en detalles específicos sobre asuntos técnicos, pero deberíamos haber escuchado un poco más a los pilotos cuando dan su opinión sobre lo que el coche hace o deja de hacer”, explicó Gunther Steiner.

El jefe de la escudería norteamericana, reconoce que de ahora en adelante deberán escuchar más a sus pilotos, que ponerse a mirar los números en la computadora. Ya que es más preciso la información aportada por sus pilotos que la que ellos tienen: “A veces hay que escuchar más a los pilotos que mirar a los números. Eso es lo que hemos aprendido de esto. Ahora creo que necesitamos hacer una correlación entre lo que dicen los pilotos y lo que dicen los números con tal de poder ir hacia adelante. Deberíamos haber hecho las cosas de forma distinta de lo que lo hicimos a partir de Barcelona”, finalizó Steiner. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: