Gunther Steiner no espera tensión entre Hulkenberg y Magnussen

Gunther Steiner no espera tensión entre Hulkenberg y Magnussen

Gunther Steiner cree que no habrá problemas entre Nico Hulkenberg y Kevin Magnussen, quienes harán dupla en Haas F1 a partir de la temporada 2023.

El piloto alemán llega en lugar de Mick Schumacher y será compañero de Magnussen. El equipo estadounidense decidió apostar por la experiencia del piloto alemán, pues el rendimiento de Schumacher no convenció al equipo para que lo renovaran.

Cabe recordar que, Magnussen y Hulkenberg tuvieron un momento de fricción fuera de la pista luego de un incidente en pista que ambos protagonizaron en el pasado GP de Hungría de 2017.

Ambos pilotos compartirán equipo a partir del próximo año. Sobre cómo podría ser la relación entre ambos, Gunther Steiner está convencido que no habrá momentos de tensión entre ambos, reconociendo que antes de firmar a Hulkenberg hablaron con Magnussen.  “Tuvimos una breve charla con Kevin sobre Nico antes de firmar el contrato. Tenemos que asegurarnos de que nuestros pilotos se lleven bien, pero creo que ya tienen una buena relación, incluso creo que pueden irse de vacaciones juntos. ¡Lo importante es no hacer lo que Kevin le sugirió a Nico hace unos años! No se han hablado durante cinco años, que yo sepa, pero comenzaron a hablar esta temporada. Le pregunté a Kevin y dijo que tiene una relación normal con Nico”, confesó Gunther Steiner. 

El equipo estadounidense tendrá una dupla de pilotos con una edad suficientemente madura: Hulkenberg cumplió 35 años en agosto, mientras que hace un mes Magnussen cumplió 30 años.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca