Haas F1 Team presenta el diseño del nuevo VF-21

Haas F1 Team presenta el diseño del nuevo VF-21

Haas F1 Team presentó este jueves el livery del monoplaza que utilizará para la temporada 2021 de Fórmula 1, el monoplaza físicamente se presentará hasta los test de pretemporada en Bahréin.

Durante la presentación del livery, el VF-21 sorprendió, pues el monoplaza luce en su totalidad los colores de la nación rusa, esto debido a su patrocinador principal, Uralkali.

“Estoy muy feliz de dar la bienvenida a Uralkali a la Fórmula 1 como socio principal de Haas F1 Team. Esperamos representar su marca durante toda la temporada. Es un momento emocionante para el equipo con la llegada de Uralkali y la presencia de Nikita Mazepin y Mick Schumacher al volante para nosotros”.

“Definitivamente es un cambio, pero espero que volvamos a estar en condiciones de sumar puntos durante las carreras. Las temporadas han sido difíciles, pero también tenemos un ojo puesto en el panorama general, particularmente en 2022 y la implementación de las nuevas regulaciones”, comentó Gene Haas.

Con la congelación del reglamento de Fórmula 1, como ya lo hemos mencionado anteriormente, la gran mayoría de los equipos optó por tomar como base el monoplaza de la temporada pasada. Y en Haas F1 Team como era de esperarse sucedió lo mismo, desde el equipo estadounidense han dicho que su objetivo está centrado para la temporada 2022, cuando se implemente el nuevo reglamento técnico.

Por lo tanto, el VF21 no cambiará mucho con respecto al coche del año pasado. El cambio más representativo es sin duda alguna en su alineación de pilotos, la cual está conformada por los debutantes, Mick Schumacher y Nikita Mazepin, quienes remplazan a Romain Grosjean y Kevin Magnussen.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: