Sebastian Vettel: “Comenzar una nueva temporada con un nuevo equipo siempre es emocionante”

Sebastian Vettel: “Comenzar una nueva temporada con un nuevo equipo siempre es emocionante”

Sebastian Vettel asegura estar emocionado por emprender un nuevo reto en la escudería Aston Martin, el alemán y Lance Stroll serán los encargados de representar en pista a Aston Martin durante 2021, temporada que marca el regreso del fabricante británico a la máxima categoría tras 61 años de ausencia [como equipo].

Vettel dice estar feliz por iniciar una nueva aventura en Aston Martin, afirmando que siempre ha sentido gran admiración por las cosas que ha logrado equipo en los últimos años [haciendo referencia a Force India y Racing Point]. Además, señala que cuando recibió el primer acercamiento por parte de Lawrence Stroll y Otmar Szafnauer de inmediato sintió mucho interés por el proyecto.

“Aunque he competido para cuatro equipos de Fórmula 1 y durante muchos años, comenzar una nueva temporada con un nuevo equipo siempre es emocionante. Como piloto siempre he estado atento a la competencia y este equipo siempre me ha impresionado por lo que han podido hacer sin tanto presupuesto”.

“Así que cuando Lawrence [Stroll] y Otmar [Szafnauer] se me acercaron el año pasado y me explicaron cuáles eran sus ambiciones, inmediatamente me sentí motivado y convencido de unirme al equipo”, dijo Sebastian Vettel.

Por otra parte, reconoce que estar trabajando con una de las marcas icónicas del automovilismo es muy gratificante para él. Señalando que el objetivo de toda la estructura es progresar, así que dice estar listo para aportar lo que esté en sus manos.

“Me encanta la historia del automovilismo y Aston Martin es uno de los grandes nombres del pasado, es divertido ser parte de su regreso a la Fórmula 1 después de 61 años de ausencia. Después de recorrer la fábrica y conocer a los altos directivos, así como a mis ingenieros y mecánicos, puedo ver que son un grupo muy bueno. No tengo ninguna duda que con el apoyo que brinda Lawrence bajo el nombre de Aston Martin, juntos lograremos un progreso real.”

“No he conducido el coche todavía, pero creo que es magnífico. No puedo esperar para sacarlo a la pista. También estoy deseando trabajar y conocer mejor a todos los miembros del equipo, incluido a mi compañero Lance [Stroll]. Definitivamente haremos un gran esfuerzo para obtener buenos resultados juntos”, finaliza Vettel.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca