Haas posible destino de Robert Kubica

Haas posible destino de Robert Kubica

Luego de anunciar el jueves pasado que al finalizar la presente temporada dejara Williams, Robert Kubica y su patrocinador PKN Orlen comentaron que buscarán permanecer en la categoría y el rol de probador y desarrollador sería muy bien considerado.

Cuando se le pregunto al respecto, Günther Steiner admite que el polaco podría interesar a Haas en ese rol, y asegura de que se pondrá en contacto con el piloto y manager para discutirlo.

“Por supuesto”, dice. “En esta industria, Kubica tiene la reputación de ser uno de los mejores en lo que respecta al conocimiento del auto”.

“Nunca he trabajado con él, pero tengo algunos ingenieros en el equipo que han tenido contacto con él en el pasado y todos tienen respeto”. Estamos interesados ​​en él, pero no sé si a el le gustaría venir aquí, si está disponible, hablaré con él al respecto “.

Kubica fue considerado como piloto titular para la temporada 2020, como explica Steiner: “Sí, estudiamos a Kubica como una opción porque es obvio que tiene mucho talento”.

“Pero por el momento, desafortunadamente, no puede demostrarlo, no tiene el auto para poder hacerlo y decidimos no cambiar los pilotos que ya teníamos”. Finalizo

Se especula que la opción de recaer en Racing Point como tercer piloto y correr tiempo completo en DTM son las opciones más fuertes del polaco.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: