Racing Point | GP de Singapur

Definitivamente de nada sirvieron las mejoras aerodinámicas para el equipo Racing Point.
Lamentablemente después de un fin de semana que la suerte no acompaño a ninguno de los pilotos Lance Stroll y Sergio Pérez, hoy termino el Gp Singapur con caras largas.

Tras arrancar en la posición 15, El piloto mexicano fue aprovechando las oportunidades que tuvo para ir escalando posiciones, tuvo duras batallas durante la carrera, entre ellas una con Daniil Kvyat. Pero fue en la vuelta 43 cuando el auto de Checo Pérez quedo varado a medio circuito por un problema de motor que estaba tirando aceite y por orden del equipo tuvo que finalizar su participación. Se ubicaba en la décima posición rescatando 1 punto para la escudería hasta que llegó el desastre.

En entrevista el piloto mexicano declaró que, estuvo batallando todo el fin de semana con el volante puesto que la dirección estaba muy dura y lo notaba más cuando viraba a la izquierda, lo cual le resulto muy demandante toda la carrera.

Se tenia registrado en la historia que el circuito de Marina Bay era bueno para los motores mercedes pero hemos confirmado el día de hoy que nada está escrito; los autos con motores mercedes tal el caso de Racing Point no se desempeñaron como databa en años anteriores.

Finalmente Lance Stroll termino carrera completa, después de haber sufrido una pinchadura tras haber golpeado el muro el solo en la curva 17, lo cual lo llevó a caer al ultimo lugar. Antes de finalizar la carrera montó neumáticos súper suaves con lo cual comenzó la remontada y terminó en la posición 13. En la tabla de puntos de constructores Racing Point esta unicamente con 46 puntos, por debajo de Renault y Toro Roso.

La Revancha para Racing Point está a la vuelta de la esquina en el Gran Premio de Rusia el próximo fin de semana, donde la escudería buscará sumar más puntos para mantenerse en la pelea por ser la 4ta mejor del campeonato.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca