Haas revela el livery del nuevo VF-22 con el que buscarán regresar nuevamente a la pelea

Haas revela el livery del nuevo VF-22 con el que buscarán regresar nuevamente a la pelea

Haas presentó el livery de su nuevo monoplaza de Fórmula 1 para la temporada 2022, con esta ‘presentación’ se da inicio oficialmente a la ventana de lanzamientos de los nuevos monoplazas previo al arranque del campeonato.

El equipo estadounidense se convirtió en la primera escudería en revelar su monoplaza para lo que será el inicio de la nueva era de la F1, el lanzamiento fue a ttravés de sus canales oficiales con una serie de imágenes renderizadas para presentar los colores que estarán sobre el nuevo VF-22.

Haas F1 Team mantiene su esquema de colores con la temática de la bandera rusa, con una base en color blanco y con franjas rojas y azules. La escudería de Gene Haas está buscando ascender del fondo de la parrilla tras una desastrosa temporada 2021.”Es esa época del año en la que eres naturalmente optimista sobre que el trabajo duro y el esfuerzo de todos se traducirán en una entrada competitiva sobre la pista. En 2020, tomamos la decisión de centrar el tiempo y los recursos en el VF-22, renunciando a cualquier otra cosa relacionada con la pista en 2021, algo que no fue fácil de ver. Esperemos que esa decisión dé sus frutos y volvamos a luchar por los puntos los fines de semana”, dice Gene Haas.

Mientras que Guenther Steiner, admite que es muy emocionante comenzar una nueva era en la F1, tiene mucha confianza con lo que puedan lograr este año. “Es emocionante estar en el punto en el que sabemos que el VF-22 va a estar en la pista pronto. Todos sabemos de lo que es capaz el equipo, lo hemos demostrado en el pasado y con este nuevo coche –nacido de un conjunto de regulaciones completamente nuevo y con un nuevo equipo de diseño– estoy seguro de que podemos demotrar una vez más que podemos competir los fines de semana”. 

“Ha sido un esfuerzo tremendo de todas las personas involucradas y ahora viene la parte divertida de llevar el coche al circuito y marcar todos los elementos. La temporada pasada fue larga, pero estoy seguro de que en 2022 estaremos de nuevo en la pelea con el VF-22”, concluye Steiner.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca