Haas sorprende revelando imágenes de su monoplaza 2020

Haas sorprende revelando imágenes de su monoplaza 2020

La estructura norteamericana, Haas, es la primera escudería de la parrilla que ha revelado cómo será le monoplaza con el que competirán en la temporada 2020 de la máxima categoría.

Pese a que el equipo de Gene Haas, había anunciado que esperaría hasta el 19 de febrero para presentar el monoplaza en el Circuit de Barcelona Catalunya, durante las primeras horas de esta mañana han publicado fotos del Haas que tendrá motor Ferrari. La estructura estadounidense, regresa a sus colores principales, un cambio de decoración tras la ruptura con Rich Energy como patrocinador principal.

El año pasado sufrieron desde el inicio, pese a que introdujeron una nueva actualización en el GP de España, misma que no funcionó como esperaban y ya no lograron recuperarse. Esos cambios le costaron al equipo una pérdida de rendimiento tan grande que incluso probó dos especificaciones diferentes en sus autos. Aunque el inconveniente acabó siendo un problema de correlación con el túnel de viento que espera haber superado de cara a este año. No podíamos esperar más, presentamos nuestro nuevo aspecto para 2020″, ha compartido el equipo junto a las imágenes en las que el VF-20 luce desde diferentes perspectivas.

Por su parte el dueño del equipo, dijo estar encantado de regresar a los colores de su marca Haas Automation, ya que la gente logra identificar esos colores mejor que nada.  “Estoy encantado de ver que el coche vuelve a los colores familiares de Haas Automation, es una decoración con la que la gente se identifica. Francamente espero que el VF-20 nos devuelva a nuestro estado de 2018, cuando terminamos quintos en el Campeonato de Constructores”, señaló Gene Haas. 

El que también dijo estar satisfecho con el nuevo reto fue, Steiner, quien afirmó estar encantado con el nuevo monoplaza. Siempre es emocionante ver el desarrollo de un coche nuevo de Fórmula 1 y, sin duda, el VF-20 tiene que rendir en las situaciones en las que nuestro coche anterior no lo hizo. La estabilidad reglamentaria de esta temporada nos permite mejorar nuestro aprendizaje del monoplaza y ponernos a prueba a nosotros mismos para encontrar soluciones que aplicar al diseño del VF-20.”, añade

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca