Toto Wolff aclara: “Mercedes definitivamente estará en 2021”

Toto Wolff aclara: “Mercedes definitivamente estará en 2021”

Toto Wolff, jefe de Mercedes aclaró muchas de las incógnitas que pululaban sobre el equipo de cara a 2021 y su futuro mas próximo.

Muchos han sido los rumores que han rondado sobre Mercedes y su futuro. Desde que todo seguiría igual, hasta situarlo por completo fuera del Gran Circo, pasando por ser tan solo motorista a partir del 2021. Se afirma que a Wolff y Mercedes les hubiera gustado centrarse en el coche de 2020 durante este invierno. pero la polémica ha alcanzado tal nivel, que han obligado a Toto Wolff a salir a la palestra a decir la verdad y desmentir los rumores que han alimentado a los medios durante este parón invernal.

La marca alemana y los demás equipos han dejado correr los rumores hasta las puertas de los test de pretemporada por una sencilla razón. Ninguno quiere perder poder negociador frente a Liberty Media. Por ello ninguno quiere comprometerse con la Fórmula 1 a largo plazo, para así insinuar a Liberty Media que cualquiera puede coger la puerta e irse de este deporte en cuanto vea que las condiciones contractuales no le convencen. “Mercedes definitivamente estará en 2021. La Fórmula 1 tiene sentido para nosotros”, expresó Toto Wolff a Auto Motor Und Sport. 

Por otra parte, afirma que debe existir un panorama despejado dudas para que en el futuro pueda existir un acuerdo de concordia digno. “Las condiciones generales deben ser correctas. Queremos tener un acuerdo de la Concordia con el que podamos vivir. Tiene que ser un contrato bien equilibrado, tanto para nosotros como para los equipos más pequeños”, añade el jefe de Mercedes. 

Con estas declaraciones, Toto Woilff, zanja las principales polémicas y habla acerca del futuro del equipo, que mucho ha sido cuestionado sobre su futuro.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: