Hakkinen: “Red Bull debe encontrar la forma de ayudar a Albon para que él pueda apoyar a Max”

Hakkinen: “Red Bull debe encontrar la forma de ayudar a Albon para que él pueda apoyar a Max”

Durante el pasado fin de semana en el Gran Premio de Bélegica, Max Verstappen poco pudo hacer frente al ritmo infernal de los Mercedes, el holandés no pudo acercarse ni siquiera a Valtteri Bottas para incomodarle el segundo puesto. Ante dicha situación, Mika Hakkinen considera que sería de gran ayuda para Verstappen si el equipo de las bebidas energéticas contara con un compañero de equipo mucho más competitivo.

Pese a que el rendimiento de Albon no ha sido el mejor, el tener a su lado a Max Verstappen lo dificulta aún más, pues el desempeño del holandés está por encima del británico-tailandés.

Previo a la disputa del Gran Premio de Italia 2020, Hakkinen analiza las opciones que tienen los de Red Bull, los cuales en teoría son los únicos hasta ahora que pueden batir a los Mercedes. “De cara a la carrera de Monza el próximo fin de semana, espero que Lewis y Valtteri lo den todo al frente de la parrilla. Max en su Red Bull puede ser el único gran peligro“, expresó a Unibet.com

El ex-piloto y campeón de F1, coincide con las palabras de Hamilton, en que Red Bull debe tener a un piloto más competitivo a lado de Verstappen, o bien, deben apoyar más a Albon para que pueda tener un mejor rendimiento para el beneficio del equipo. “Lewis ya lo dijo el domingo. Red Bull debe encontrar la forma de ayudar a Albon para que él pueda apoyar a Max. Esto ayudará principalmente al equipo a trabajar con diferentes estrategias durante la carrera. Realmente necesitan dos autos competitivos para aumentar la presión sobre Mercedes“, sentenció Mika Hakkinen.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca