Häkkinen: “Red Bull es favorito en México, y los fans mexicanos están ansiosos por ver a su héroe en un coche ganador”

Gran Premio de la Ciudad de México (CDMX)

Häkkinen: “Red Bull es favorito en México, y los fans mexicanos están ansiosos por ver a su héroe en un coche ganador”

Mika Häkkinen cree que aún habrá más sorpresas en lo que resta de la temporada 2021 de Fórmula 1. Con el resultado del pasado fin de semana en Austin, Max Verstappen ahora tiene una ventaja de 12 puntos sobre Lewis Hamilton en el Mundial de Pilotos.

El ex-piloto de McLaren, cree que el equipo austriaco puede sacar gran provecho de la próxima cita, el Gran Premio de México. Puesto que es un circuito que en los últimos años ha sido muy favorable para el monoplaza de los de Milton Keynes, además cree que este año la afición mexicana está muy ansiosa por ver lo que puede hacer Sergio Pérez con un coche competitivo. “La siguiente parada es México, es un circuito que debería adaptarse a Red Bull debido a su configuración. También es la carrera de casa para Sergio Pérez, y sé que los fanáticos mexicanos están ansiosos por ver a su héroe en un coche ganador”, dice el dos veces campeón del mundo en Unibet. 

Häkkinen también señala que el papel de Sergio Pérez será muy importante para las próximas carreras, y no duda en que posiblemente habrá más sorpresas hasta el final de la temporada. “El rendimiento de Sergio en la próxima carrera [GP de México] volverá a jugar un papel estratégico importante para Max. Sé que Lewis y Valtteri Bottas siguen confiando en que habrá más oportunidades de victorias este año. Es un campeonato que ha dado varias sorpresas importantes y sin duda veremos muchas cosas más antes de llegar a Abu Dhabi a mediados de diciembre”, concluye el ex-piloto finlandés. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: