Lewis Hamilton: “Red Bull será muy fuerte en México y Brasil, será complicado”

Gran Premio de la Ciudad de México (CDMX)

Lewis Hamilton: “Red Bull será muy fuerte en México y Brasil, será complicado”

Lewis Hamilton y Mercedes estaban obligados a ganar el pasado Gran Premio de Estados Unidos. Pero Red Bull inesperadamente sorprendió desde el día sábado cuando Max Verstappen se quedó con la ‘pole position’, y finalmente el domingo el piloto holandés cerró el fin de semana con la victoria en la bolsa.

El piloto británico se mostró decepcionado con el resultado y señaló que todo el equipo hizo un trabajo formidable, pero simplemente no fue suficiente. Además, Hamilton también reconoció que las próximas dos carreras [México y Brasil] serán sumamente complicadas. “No sé qué podríamos haber hecho de otra manera. Creo que el equipo hizo un gran trabajo. Ahora iremos al menos a las dos próximas pistas, que son circuitos muy fuertes para Red Bull. Así que seguro que va a ser complicado”, confiesa Lewis. 

El piloto holandés ahora tiene una ventaja de 12 puntos sobre Hamilton en el Mundial de Pilotos, así que es consciente que con el paso de las carreras deberá reaccionar para recuperar terreno. “Desafortunadamente, no fuimos lo suficientemente rápidos como para ganar la carrera [sobre el GP de Estados Unidos], pero solo miramos hacia adelante y vamos carrera a carrera. Hay dos circuitos que son fuertes para Red Bull, así que intentaremos minimizar lo fuertes que puedan ser y veremos si podemos hacer un mejor trabajo”, concluyó el piloto de Mercedes. 

Red Bull Racing se perfila como el favorito para el próximo Gran Premio de la Ciudad de México, debido a las características que ofrece el Autódromo Hermanos Rodríguez, además la altitud a la que se encuentra el circuito mexicano favorece al RB16B. Max Verstappen ganó en 2017 y 2018, pero Hamilton no se queda atrás, ya que también hizo lo propio en 2016 y 2019.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: