Charles Leclerc confesó que le sorprendió el ritmo que mostró la SF21 en Austin

Gran Premio de Estados Unidos (Austin)

Charles Leclerc confesó que le sorprendió el ritmo que mostró la SF21 en Austin

Charles Leclerc finalizó la cuarta posición en el pasado Gran Premio de Estados Unidos. El monegasco reconoció que su monoplaza estuvo muy indócil todo el fin de semana, aunque dijo estar satisfecho con el resultado en una pista donde Ferrari no era nada favorito.

Leclerc se mostró sorprendido por ver como la Ferrari SF21 tuvo un buen ritmo y pudo pelear en la parte delantera de la parrilla el pasado fin de semana en Austin. “Fue una carrera muy, muy buena. Aunque fue una carrera muy aburrida por mi parte, pero por otro lado fue una carrera muy positiva para nosotros [Ferrari]. La actuación fue increíble y es genial ver eso en una pista donde no esperábamos ser tan rápidos, así que es una gran sorpresa”, señaló el piloto de la Scuderia Ferrari.  

“Creo que todas las actualizaciones están funcionando como queremos y se ve bien para el futuro, así que espero que podamos mantener este impulso durante el resto de la temporada”, añadió. 

Con el resultado del Gran Premio de Estados Unidos, los de Maranello recortaron una buena cantidad de puntos a McLaren en la lucha por el Mundial de Constructores. Por esta razón, Leclerc cree que el progreso cada vez se está notando más con los resultados. “Las diferencias entre McLaren y nosotros ahora son muy pequeñas, es obvio que cuando pusimos el nuevo motor ganamos un poco, tal vez lo suficiente para ponernos en la mejor posición posible”, finalizó Charles Leclerc. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: