Zak Brown no está preocupado por los problemas de fiabilidad del motor Mercedes: “Estamos muy contentos”

Gran Premio de Estados Unidos (Austin)

Zak Brown no está preocupado por los problemas de fiabilidad del motor Mercedes: “Estamos muy contentos”

Zak Brown no está preocupado por los problemas de fiabilidad que está enfrentando el fabricante alemán, Mercedes, en las últimas carreras.

El CEO de McLaren dice estar muy tranquilo, y no le preocupan los problemas de confiabilidad que están presentando los motores Mercedes en las últimas carreras. La dupla McLaren-Mercedes regresó nuevamente a principios del 2021, esta nueva asociación sin duda alguna benefició en todo sentido a los de Woking y los resultados pueden verse en la posición por la que están luchando en la clasificación general.

No obstante, en las últimas carreras, Mercedes encontró algunos problemas de fiabilidad en su motor. Incluso pilotos como Valtteri Bottas, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, George Russell y Daniel Ricardo ya fueron penalizados en la parrilla de salida por superar el número máximo de motores por temporada.

Por su parte, Zak Brown, dice no tener preocupación alguna puesto que el historial de Mercedes habla por si solo. “Hay una gran competencia, así que cuando estás presionando, eso siempre va a suponer un reto para la fiabilidad. Pero tengo que decir que desde el punto de vista de McLaren, estamos muy contentos. Tienen un historial increíble, así que no estamos preocupados”, explica el CEO de McLaren. 

Con los resultados del pasado Gran Premio de Estados Unidos, McLaren se ubica en la tercera posición en el Mundial de Constructores con una ventaja de 3.5 puntos sobre la Scuderia Ferrari.

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: