Todo apunta a que Lewis Hamilton se está dando por vencido y ahora quiere enfocarse en el desarrollo del coche para 2023.
El siete veces campeón del mundo, no está viviendo su mejor momento en la F1, tras concluir la calificación del Gran Premio de Francia se mostró muy decepcionado con el resultado. Lewis Hamilton es realista de la situación que está viviendo Mercedes, y aunque el equipo está trabajando a marchas forzadas por mejorar el rendimiento del monoplaza, parece que los esfuerzos son en vano, pues están muy lejos de luchar con Red Bull y Ferrari. “No es alentador, es sólo que haces una vuelta y te dicen: ‘estás a 1,7 segundos’. Luego haces una muy buena vuelta y estás a 1,1 segundos y es como: ‘No hay mucho más que pueda cambiar’. Todo el mundo está trabajando tan duro como pueden, y cada fin de semana venimos con cosas que probar y mejorar, y a veces no marcan la diferencia”, confiesa Lewis Hamilton.
El piloto de Mercedes, confesó que su enfoque está en comprender más el actual monoplaza. No obstante, también aseguró que está trabajando muy de cerca con el equipo desarrollando el monoplaza para la próxima temporada, su objetivo es tomar como base el W13 y eliminar por completo lo que no está funcionando. “En lo que me estoy centrando ahora es en lo que dije al principio de la temporada, en entender más este coche. Estoy trabajando muy de cerca con el equipo para decirles: ‘esto y esto es lo que quiero de este coche, y esto y lo otro es lo que no quiero de este coche, para el del año que viene’. Quiero cambiar eso al menos. Espero que este año podamos estar algo mejor, pero que podamos luchar por las victorias con el coche del año que viene”, concluye Hamilton.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS