Hamilton hace donación para ayudar a combatir los incendios de Australia

Hamilton hace donación para ayudar a combatir los incendios de Australia

Luego de los incendios que al país australiano, Lewis Hamilton, piloto de la escudería Mercedes, prometió donar una alta cantidad de dinero para ayudar en los incendios. El mundo se está volcando en ayudar a Australia, país azotado por numerosos incendios forestales que están destruyendo cientos de hectáreas, derrumbando edificios, que se han cobrado la vida de 25 personas,  y que según los datos han matado a cientos de miles de animales.

Hamilton no es el único piloto que se ha comprometido con esta causa, pilotos como Ricciardo, Toby Price, Jack Miller, Alexander Rossi o Casey Stoner comenzaron a recaudar fondos mediante subastas y otras iniciativas. El piloto británico, ha demostrado ser muy solidario con los animales.

Incluso a traves de su cuenta de Twitter publicó el siguiente mensaje: “Me parte el corazón ver la devastación que los incendios forestales australianos están causando a la gente y a los animales en todo el país. Me comprometo a donar 500.000 dólares para apoyar a los animales, a los voluntarios de vida silvestre y a los servicios de bomberos rurales. Si tú tienes la posibilidad y no lo has hecho ya, también puedes donar también”, se puede leer en la publicación. 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: